Sistemas Administrativos

Innova Soft Pro es un software administrativo contable que está dirigido a pequeñas y medianas empresas que desean cumplir con las leyes fiscales de facturación con impresoras fiscales y/o facturación electrónica y de las Normas de información financieras NIF. Es un sistema que puede ser operado por múltiples usuarios red. Actualiza los archivos de datos en forma inmediata y segura, en su robusta base de datos Microsoft® SQL Server. Su licencia es pago por uso anual.

Desarrollo de Aplicaciones

Atlántico Systemplus llevamos sus ideas a otro nivel, desarrollando aplicaciones que permitan procesar, recopilar, diseñar, crear prototipos, codificar, probar, mejorar, optimizar y depurar el software.

Sistemas de Integración

Atlántico Systemplus podemos brindar por medio de la plataforma tecnológica de Innova Soft la integración de los sistemas de información definiendo las conexiones entre varios sistemas, de forma que las distintas áreas de la empresa trabajen de forma conjunta y automatizada. Esta integración permite una mayor interacción entre las herramientas digitales y las diferentes plataformas tecnológicas.

Sistemas de Seguridad

Atlántico Systemplus brindamos la mejor asesoría en sistemas de seguridad CCTV o circuito cerrado de televisión, ofrecemos servicios de instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

Control de Acceso

Atlántico Systemplus ofrece diversos sistemas de control de acceso que cumplen una función fundamental en cualquier área sensible, permitiendo el ingreso de personas autorizadas. Satisfaciendo las necesidades de la organización, le brindamos una diversa configuración desde el lector de tarjetas más simple, hasta terminales de huellas digitales.

Políticas de Respaldo

Para Atlántico Systemplus la consistencia no es simplemente una virtud cuando se trata de manejar la seguridad de su sistema de información, es una necesidad y un privilegio administrar constantemente todos los aspectos de respaldo y recuperación de los datos de toda organización.